La vuelta estuvo de común acuerdo entre Cristian Núñez (voz) y Sergio Otero (teclados). Este último estaba trabajando en nuevas composiciones junto al guitarrista Mario Pozzi con el propósito de formar un grupo de hard rock de similares características a Ley sin Orden. Cuando se contacta con Cristian era evidente que eso ya era Ley sin Orden, e inmediatamente aparece Juan Manuel Padín (batería) y la banda termina de formarse con Diego Soto Maidana en el bajo.
De izq. a der.: Juan Manuel Padín, Cristian Núñez, Sergio Otero, Diego Soto Maidana y Mario Pozzi.
La banda apostó a nuevas composiciones dejando solo canciones como "Un amor prohibido" y "Al extremo" de los "viejos" temas. El regreso se produjo el 19 de noviembre de ese mismo año en un pub céntrico platense y con gran espectativa por parte del público. La siguiente actuación fue a principios de 2000 en un festival benéfico en el Club Gambier junto a bandas como Fenol y La Familia.
Cuando la banda se preparaba para sumar actuaciones a principios de 2000, se produjo el alejamiento del bajista Diego Soto Maidana por lo que en esta oportunidad no se recurrió a un reemplazante sino que fue el mismo Cristian quien además de cantar, tocó el bajo quedando el grupo formado con cuatro integrantes.
Acto seguido, la banda fue a conquistar nuevos públicos a Magdalena e hicieron el famoso "Live in Magdalena".
No hay comentarios:
Publicar un comentario