Fueron los comienzos y acomodamiento de la banda aunque nunca con una formación estable.
Sólo Cristian Núñez, Pablo Brizuela (foto) y yo (Sergio Otero) éramos además de amigos, los que llevábamos adelante esta locura.
Cuando se nos unió el baterista Diego Astorga (primero a la izquierda), la banda tomó un camino más compacto y duro y además Diego era ya en ese entonces experimentado en la materia. Él creó el riff de "Maldita noche" que fue algo así como uno de los hits con los que Ley sin Orden batallaba en los escenarios.
Nos ayudó a tomar la línea del rock duro que pretendíamos y de ahí en adelante el camino fue más facil. Como Cristian además tocaba la guitarra, quisimos tener un cantante así que convoqué a Gabriel Heredia, que si bien no cantaba mal muchas veces abusaba en gritos y extravagancias que no era lo que la banda pretendía. La inclusión de Fabián Iglesias (izquierda al lado de Cristian) fue un acierto porque yo quería un formato tipo Whitesnake de 1980, o sea sexteto (con dos violas). Fabián también era experimentado en ese entonces y su presencia ayudó aún más a la banda. Además compuso un par de temas y también cantaba.
Lo que no puede negarse es la gran predisposición que teníamos para las sesiones de fotos como estas sacadas en la estación de trenes de Tolosa. Nos divertíamos mucho. De ahí el logo que pusimos en una de las paredes de los talleres del ferrocarril que permaneció por muchos años.
Por varias razones negativas, Heredia y Astorga fueron desplazados por lo que sugerimos que Cristian asumiera la voz líder del grupo y por sugerencia de Fabián, fue convocado para baterista Mauro Galosi (foto de abajo), un chico (en ese entonces sólo tenía 17 años) que respondió muy bien a nuestra propuesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario